Horas por medico.

Me gustaría saber, a cuanto tiempo se tiene derecho por ley para ir a una cita medica.

1 Respuesta

Respuesta
El estatuto de los trabajadores ni siquiera da permiso retribuido para ir al médico. Es increíble pero es así. Por tanto el tiempo empleado en ir al médico te lo pueden descontar de la nómina y sólo puedes emplear el tiempo imprescindible para ello. En ningún sitio se concreta qué cantidad de tiempo es esa.
Muchas gracias por tu respuesta, pues imagino que sino esta contemplado en ningún sitio en mi empresa en cualquier momento nos empiezan a descontar dichas horas... tengo otra duda siguiendo con el mismo tema, ¿puede la empresa obligarte a coger la baja desde el primer día que te pones enfermo?, ¿Me podrías decir donde esta contemplado esto?, con esto también tenemos problemas en la empresa, y si no vamos con el documento legal en mano ni nos quieren escuchar.
Muchísimas gracias de nuevo.
Un saludo.
Otra pregunta. FInaliza esta e inicia una nueva