Vacaciones días sueltos

He llegado a un acuerdo con la empresa para tomar las vacaciones como días sueltos.
Me gustaría saber si en el caso de que yo me tome dos días de vacaciones separados en medio por 4 días de los cuales tres son festivos y uno es domingo. ¿Me cuenta solo como dos o esos de en medio también se contabilizan?

1 respuesta

Respuesta
Esta pregunta tuya, se contesta leyendo el encabezamiento, si has llegado a un acuerdo con la empresa para disfrutar tus vacaciones en días sueltos, pues eso es lo que vale, el acuerdo al que llegues con la empresa.
Dicho esto, no creo yo que la empresa te apruebe el disfrutar, por ejemplo, un martes y un miércoles como vacaciones, y siendo jueves, viernes y sábado festivos, más el domingo, como día laborable. Más bien la empresa te dirá, que si comienzas las vacaciones el martes, te cuentan hasta el domingo, ya que tu comienzas a trabajar el lunes.
De todas formas, insisto si es un acuerdo, lo tendrás que matizar con la empresa.
Cuando decidas terminar la consulta.