Solicitud de excedencia

No estoy muy puesto en desarrollar escritos me pues enviar un escrito para solicitar excedencia por un año a mi empresa gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Qué tipo de excedencia quieres solicitar? ¿Voluntaria o hay algún motivo?
Yo creo que debe de se voluntaria ya que en este tiempo voy a trabajar en otra empresa como periodo de prueba, pero no me gustaría que se enterase todavía mi empresa gracias
Aquí tienes un modelo:
Att: (Nombre del Director/a de Recursos Humanos)
De: (Nombre, departamento)
Ciudad y fecha
Estimado XX:
Por la presente quiero manifestarte que, acogiéndome al Estatuto de los Trabajadores y, solicito la concesión de una excedencia laboral por un periodo de YYY años.
La fecha de inicio de dicha excedencia sería el (día, mes y año)
Quedo a tu disposición para cumplimentar la documentación necesaria para su concesión.
Atentamente
(Nombre del empleado)
Debes hacer dos copias y que la empresa te devuelva una firmada, que será necesaria en caso de conflicto en el futuro, convenie que preavises con al menos 15 días.