Trabajo por ETT

Me interesa saber si hay un tiempo límite para trabajar por ETT. Tengo casi un año de estar en una empresa y aun no me hacen fija (no se si lo harán). No quisiera encontrarme con que hay un máximo de tiempo para estar trabajando con contrato de ETT y de pronto me den las gracias.
Te agradezco tu respuesta de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
No hay máximo ni mínimo. Para estar por ETT es obligatorio que sea con un contrato temporal. Entonces lo que hay que mirar es si tu contrato temporal es válido o bien debería ser un contrato indefinido (desde el primer día) por estar realizando unas funciones en la empresa que responden a una necesidad permanente de la misma. Lee el artículo "el contrato temporal en fraude" de mi web y lo entenderás.
Entonces, como seguro que tu contrato está en fraude, puedes considerarte indefinida y cuando te comuniquen la finalización del contrato podrás demandarles por despido improcedente.