Vacaciones y finiquito

Buenas tardes,
Tengo un contrato eventual de seis meses que finaliza ahora y la empresa no va a renovarme. Se me plantean dos dudas.
La primera es: si la empresa cerró en verano durante 19 días y a mí solo me corresponden 15, ¿pueden legalmente descontarme esos cuatro días de más que distruté, aunque obligatoriamente, de mi finiquito?
Y la segunda es: teniendo en cuenta que mi convenio es el de enseñanzas no regladas ¿me corresponde la indemnización de 20 días por año a la hora de la liquidación?
Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Me temo que si es legal que te descuentes esos cuatro días porque en su momento los cobraste de más.
En cuanto a la indemnización decirte que no te corresponde ya que no es un despido sino una finalización de contrato.
Por lo tanto sólo te corresponden la nómina del mes y las vacaciones pendientes que en tu caso no tienes. También te corresponde la parte proporcional de las pagas en caso que no las tengas prorrateadas mensulamente en tu nómina.