Convenio Oficina y Despacho Sevilla

Me pregunta es la siguiente;
El Convenio Colectivo de trabajo del sector de estudios técnicos y oficinas de arquitectura y oficinas y despacho en general de la provincia de Almería y al mismo sector de la provincia de Sevilla, tenia una vigencia del 1 de enero de 2003 al 31 de diciembre de 2007, ¿durante el 2008, se ha firmado el nuevo convenio que ha de sustituir a éste en la provincia de Sevilla?, en caso afirmativo, ¿dónde lo puede encontrar?.

1 Respuesta

Respuesta
Toda la información sobre convenios la encontraras en la página del ministerio de trabajo y asuntos sociales (www.mtas.es)
Puedes ir directamente a través de este enlace
http://explotacion.mtin.es/wregcon/
Allí puedes buscar cualquier convenio.