¿Baja por riesgo laboral?

Estoy embarazada de 28 semanas, la empresa me dio el papel para que rellene mi medico de cabecera, para que me tramitaran la baja por riesgo laboral, pero en estos días me puse muy mal con dolor de ciática y el medico me dio la baja por enfermedad, ahora tengo la baja y el papel que me dio la empresa rellenado por mi medico, pero no se si para entregar el papel a la empresa y procedan a tramitarme la baja por riesgo debo de darme de alta antes, pero es que no deseo ir a trabajar mientras que me conceden la baja por riesgo ya que me siento realmente mal ayúdeme por favor

1 Respuesta

Respuesta
No necesitas darte de alta, simplemente tramityar la baja por riesgo al embarazo en tu mutua, y en el momento que te la den, te das de alta en la de la seg social y de baja en la mutua.