Que días me corresponden de vacaciones

Buenos días,
me contrataron el 05 de mayo de 2008 en horario de 8.30 a 15.00. El contrato fue de seis meses y ahora me han echo una prorroga de dos meses más, eso quiere decir que se me termina el 04 de enero de 2009. Durante ese periodo me he casado y he realizado mis 15 días de vacaciones, y aparte hice una semana en agosto y otra en octubre cada una de ellas de lunes a domimgo. ¿Cuántos días me quedan por hacer vacaciones y como me los puedo organizar habiendo las fiestas de fin de año y navidad por medio?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada decirte que esos días que has disfrutado, no se pueden contar como vacaciones, porque son los días que te corresponden por licencia por matrimonio.
Por ocho meses de trabajo serían 20 días de vacaciones y esos son los que te quedan, salvo que te hayan hecho firmar un parte de quince días cuando te casaste; en este caso los has perdido.
Con respecto al planing decirte que eso lo tienes que programar de acuerdo con la empresa y los meses de mucho trabajo, si no es posible cogerlas por las navidades deberías plantearte que te las paguen.
Un saludo
Hola de nuevo,
los quince días de matrimonio ya los realicé, y luego hice una semana en agosto y otra en octubre. Si lo he entendido bien ahora me quedan 20 días menos 14 días de vacaciones ya disfrutadas, o sea 7 días. ¿Si es así y me dicen que me las coja los últimos días de contrato cual seria mi ultimo día habiendo fiestas de navidad y fin de año de por medio?
Gracias de nuevo
Las vacaciones son por días naturales, lo que no las puedes iniciar ni un viernes ni una víspera de fiesta.
Si las coges por ejemplo el lunes 22 de diciembre contabilizara la semana igualmente aunque el 25 sea festivo.
Pues si no lo entiendo mal y me quedan cinco días mi ultimo día en la empresa seria el 24 de diciembre, ya que mi contrato finaliza el 4 de enero de 2009 y yo cogería los días 29-30-31 de diciembre y 1(festivo)-2 de enero. El 3 es sábado y el 4 domingo. ¿Sería correcto esto si me dicen que me coja los últimos días de contrato? ¿El 24 de diciembre seria el último día de trabajo verdad?
Muchas gracias de nuevo
No, si te quedan 7 días, lo correcto sería que salieses de vacaciones el lunes 29/12/08 para finalizar el 04/01/2009.