Vacaciones forzosas

Buenos días, supuestamente mi jefa quiere cerrar del 22 de diciembre al 3 de enero, (descanso), pero no se como lo hará, nos esta dando las vacaciones que nos que por disfrutar antes de esa fecha. Lo que me tiene muy intrigada es que va a pasar esos días, ¿por qué si ya hemos disfrutados nuestras vacaciones esos 10 días que pasa? ¿No cobramos o que pasará? Estoy muy intrigada. Noto una sensación muy rara de misterio que me tiene muy indecisa. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si habéis disfrutado todas vuestras vacaciones y la empresa cierra durante un periodo determinado de tiempo esta estará obligada a pagaros el salario completo como si estuvierais trabajando.