Finiquito, cuando de paro (importe y dinero)

Hola buenas tardes, mi situación es la siguiente: me cumple en dic-08 mi contrato en práctica de 24 meses, ¿con un sueldo en los últimos 6 meses de 1350,00? Neto y la paga extra de verano (¿julio) 1740,00? ¿Creo qué mi base de cotizaciones comunes es aprox. Unos 1850,00?, me gustaría saber las siguientes cuestiones:
Además de este trabajo, llevo cotizado unos 4 meses, por lo que en total tengo cotizado unos 28 meses, y nunca lo he disfrutado.
- ¿Cuánto me queda de paro?, ¿Me pertenece algún finiquito?, ¿Qué tiempo de paro?
Espero vuestra respuestas, Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Te corresponden 8 mese de paro, en los que cobrarás los primeros 6 meses un 70% de tu cotización que indicas, y el esto un 60%.
El finiquito siempre es eha de dar, en el cual ha de estar el salario que te quede por percibir del mes, más la parte proporcional de pagas extra y los días de vacaciones que no hayas disfrutado. Si te quedan por ejemplo 10 día sde vacaciones, serán 10 días más de salario en el finiquito. Si las pagas extra no te las daban prorarteadas por meses, te corresponde casi la paga de navidad entera.
Gracias, lo que no me ha quedado muy claro es lo siguiente:
El contrato me cumple el día 12 de diciembre, por lo que me tiene que pagar 12 días del mes de diciembre, la paga casi entera de diciembre (menos 18 días), y lo que quiero saber, es si al cumplirme el contrato me pertenece 8 días o 45 días por años trabajado.
Los 30 días de vacaciones lo tengo agotado.
Espero vuestra respuesta