Baja laboral embarazo

Hola,
Soy Carolina y tengo dudas de que mi nómina de noviembre este bien. Estoy embarazada y me quede de baja el día 12 de este mes. Los datos de la nómina de octubre son:
Salario base: 870,43 + disponibilidad: 379,06 + complemento personal: 260,09 + Retribucción especie: 26,50. Prorrata p. Ext. 188,42. Y la cotización a la SS. 1724,50.
Y los datos de la nómina de Noviembre son:
s.b: 319,16 + disponibilidad: 307,99 + comp. Personal: 95,37 + prestaciones IT : 137,95 + prest. Obligatorias empresa: 413,86 + retribucción especie: 26,50. Prorr. P. Ext. 188,42 y la cotización a SS: 1910,23. De IRPF me retienen el 12,23% + 4,70% régimen general ss y 1,65% desempleo. Líquido a percibir: ¿993,94?
Mi salario es mensual y según convenio la empresa complementa hasta el 100% en caso de IT.
Por favor, lo puedes revisar, ya que tengo la impresión que me han pagado menos, puesto que la empresa asume la diferencia hasta el 100% del salario y la suma de s.b. + complemento personal + prestaciones IT + prest. Obligatoria empresa, no da ni siquiera mi salario normal, que es de 1130,52.
Y como afectaría esta nómina, en caso de que yo en Diciembre de a luz, ¿al importe a percibir por baja por maternidad?
No sé si son necesarios más datos.
Gracias anticipadas.

1 respuesta

Respuesta
Necesito que me des el salario bruto mensual del mes de octubre.
También que me confirmes la base de cotización por contingencias comunes del mes de octubre y la base del mes de noviembre.
Hola,
disculpa por no haberme explicado bien. Mi salario bruto de octubre y todos los meses es el salario base + el complemento personal, es decir, ¿1130,52?. Esta cantidad es el fijo. Después la disponibilidad, puede variar en función del horario que tenga.
La base de cotización por contingencias comunes como tal no aparece en mi nómina. Viene un cuadro que pone cotizaciones, por un lado Régimen general de la S.S. Y por otro desempleo y formación profesional. ¿En octubre ambas cotizaciones son de 1724,50? ¿Y en noviembre 1910,23?.
Muchas gracias
En función de los datos que me das, veo que te han pagado un bruto mensual en noviembre de 1489,25 euros.
Cuadra los conceptos: S.B. y C. Personal, pero no cuadra la prestación de IT que debería ser de 551,81 euros en función de los datos aportados, aunque si te igualan el salario mensual no importaría porque no perderías salario.
No cuadra la base de cotización del mes de noviembre con los datos que me das, debería coincidir con la del mes de octubre, pero como parece que tienes sueldo variable puede cambiar, pero me sale un cálculo de 2440 euros, con los datos que aportas.
Si das a luz en diciembre se tendrá en cuenta la base reguladora del mes de noviembre, cobrarías el 100% de la base de cotización, si la actual es correcta sería de 1910 euros mensuales.