Sabados domigos festivos

Tengo un contrato fin de semanade 16 horas semanales, es decir sábado 8 horas y domingo 8 horas, ¿qué pasa si ese sábado o domingo es festivo?, me dicen que si el domingo es festivo de por si, pero el sábado laborable,.
¿Tengo derecho a paga plus por festivo o no?. He trabajado un sábado y domingo festivo, yme viene otro sábado festivo,¿debo reclamar?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si tu contrato es de fin de semana, te pondrá las condiciones pactadas. Y ahí no entra nada más. El sábado y domingo es festivo para unos y laborable para otros. Por eso, tu contrato es de fin de semana, y seguramente cobraras más que si trabajas en días de labor.