Permiso matrimonio

El próximo sábado 29 de noviembre me caso y quería saber cómo se cuentan los 15 días de permiso matrimonial. ¿Cuál el 1º día el sábado 29, domingo 30 o lunes 1 y cuál el último?
Como además del permiso quiero coger 10 días de vacaciones que aun no he gastado (en mi empresa tenemos 22 días hábiles de vacaciones) ¿Cuándo me tendría que reincorporar a trabajar? A mi me sale el 30 ó el 31 dic pero tengo dudas.
Mi jornada es de lunes a viernes (no trabajo en fin de semana).
Gracias,

1 respuesta

Respuesta
Tu primer día de permiso matrimonial sería el día 29, ya que si no no puedes casarte ese día, distinto es las vacaciones legalmente establecidas que no pueden comenzar en fin de semana. Ahora si tienes diez días pendientes de vacaciones ¿estos son hábiles o totales? Porque entonces depende como se cuente, tu permiso de matrimonio terminaría el sábado día 13, entonces desde el lunes 15 empezaría a contar tus vacaciones, si son 10 días hábiles, empezarías a trabajar el lunes 29, porque no contaríamos sábados ni domingos, pero si son diez días totales, empezarías a trabajar el miércoles día 25.