Finiquito con excedencia

Buenos días, me gustaría saber en el caso de estar disfrutando de una exdencia voluntaria, si quiebra la empresa que la concede ¿pierdo el finiquito por los años trabajados? No se si me he explicado bien... Espero que me pueda ayudar.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Te has explicado perfectamente. Tienes exactamente los mismos derechos que tus compañeros en cuanto a finalización de contrato. La excedencia lo único que hace es que ya no trabajas ni cobras, pero sigues siendo empleado. Por tanto en caso de cierre, tu indemnización de 20 días por año de fin de contrato por causas económicas. Pero en esos años no cuentan las excedencias.
------------------------------------------------------