Documentación necesaria fallecimiento de familiar

Mi abuelo está bastante grave en el hospital. Por convenio de "oficinas y despachos" de Castilla y León, he leído que tengo 4 días por enfermedad grave o fallecimiento por desplazamiento. Mi duda es, en caso de que fallezca, ¿qué documentación tengo que presentar en la empresa para justificarlo y dónde la tengo que solicitar? Es la primera vez que me ocurre algo así.

1 respuesta

Respuesta
Te bastaría con presentar una fotocopia de algún informe del hospital donde se encuentra tu abuelo que acredite que se encuentra hospitalizado por enfermedad y una fotocopia donde se acredite el parentesco, por ejemplo el libro de familia.