Se debe de finiquitar al hacer un cambio de contrato

Tengo un contrato por obra o servicio determinado a jornada completa ahora me cambian de jornada completa a media jornada, mi pregunta es si deben finiquitarme y pagarme las pagaciones no disfrutadas o se siguen acumulando los días de vacaciones en mi nuevo contrato.

1 Respuesta

Respuesta
No te pueden pasar de jornada completa a media jornada sin tu consentimiento. Eso quiere decir que para hacerlo tendrías que firmar una modificación del contrato, que no tienes por qué hacerlo si no quieres. Si lo firmas las vacaciones se mantendrían, pero ojo que si hasta ahora te debieran 15 días de vacaciones a jornada completa, cuando pretendan que las disfrutes querrán que las cobres a media jornada, y eso sería ilegal también, porque tendrían que pagártelas a jornada completa o bien darte el doble de días de vacaciones que te queden.
------------------------------------------------------