Rescisión contrato

Si firmo la rescisión del contrato y no me paga hasta pasados 15 días habiendo echado los papeles para el paro o empezado a trabajar en otra empresa puedo reclamarle solo por el finiquito y la indemnización si no me paga y no por el despido

1 respuesta

Respuesta
Si no reclamas contra el despido en el plazo de 20 días este queda en firme como el tipo de despido que te haya dicho. Por ejemplo si te dice que es despido objetivo y no demandas contra eso así queda.
Posteriormente podrías reclamarle contra el importe del finiquito o de la indemnización si estuviera mal calculada, pero ya no podrías reclamar que la indemnización fuera de 45 días porque eso significa reclamar contra el tipo de despido.
------------------------------------------------------