Inicio > Derecho Laboral > thunderr > URGENTE me incorporo al trabajo mañana

URGENTE me incorporo al trabajo mañana

Experto:
Usuario:
Fecha: 11/10/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Derecho Laboral
11/10/2008
nuria79, usuario preguntando en Derecho Laboral
Usuario
LLEVO DESDE ENERO DE BAJA, DI A LUZ EL 22 DE JUNIO Y ME INFORME TARDE DEl PERMISO DE LACTANCIA resulta q hay q pedirlo por escrito 15 dias antes y se coge directamente despues de la baja por maternida. esa hora diaria se puede acumular por dias dependiendo del convenio PUES BIEN YO NO CONOZCO MI CONVENIO Y TAMPOCO SABIA Q TENIA DERECHO A ESOS DIAS ME INCORCORO MAÑANA A MI PUESTO DE TRABAJO Y NO HE SOLICITADO NADA ¿lo he perdido?
ademas no he podido disfrutar de mis 42 dias de vacaciones. las he solicitado de manera verbal y me han dicho q no pueden darmelas q me las daran el año que viene en dias sueltos y los q resten me los pagan segun el sueldo.¿Pueden hacerlo?
lo unico que quiero es poder estar mas tiempo con mis hijas
por no estar informada de mis derechos lo he perdido todo
TRABAJO EN UN BINGO
me urge mucho su respuesta ya que mañana he de reincorporarme ha mi puesto de trabajo
gracias por anticipado
11/10/2008
nuria79, experto respondiendo en Derecho Laboral
Experto
No ha perdido el permiso de lactancia, debe solicitarlo inmediatamente, disfrutando la reducción diaria durante los 15 días de preaviso y solicitando la acumulación a partir de ese momento.
Por lo que se refiere a las vacaciones debe disfrutarlas dentro del año natural, esto es, antes de que acabe el 2008, en caso contrario las perdería. Solicítelas por escrito de forma que quede constancia y si se niegan o no se las conceden proceda a demandar ante el juzgado
11/10/2008
nuria79, usuario preguntando en Derecho Laboral
Usuario
mucahas gracias por todo sobretodo por la rapidez
Enlaces patrocinados