Solicitud de minusvalía

Buenos días.
No se si me podrás solucionar una duda que tengo.
Mi problema es que con 32 años me acabo de operar de la segunda prótesis de cadera y necesitaba informarme bien para solicitar una minusvalía del 33% ya que yo trabajo en hostelería.
Ya la intente solicitar hace casi dos años y me dijeron que como mucho me concedían el 16%, claro la falta de información me llevo a gastar dinero en informes privados y en radiografías que luego no eran válidos por ser valoraciones de médicos privados.
De hay mi pregunta, saber si alguien me podría informar sobre que necesitaría presentar para poder prepararlo. O bien si lo mejor seria buscar un despacho o un abogado para que me lo gestionara con la seguridad social.
Gracias de antemano por tu tiempo.
Atentamente Jacinto Ardines Obeso.

1 respuesta

Respuesta
Siento decirte que no puedo ayudarte porque se escapa de mis conocimientos. Por favor, ponte en contacto con un experto en medicina legal que te ayudará mucho mejor que yo y te dirá los pasos a seguir