Contrato de 6 horas en conv. Oficinas y despachos

Me van a contratat en una empresa haciéndome un contrato indefinido con horario de 6 horas diarias, la empresa está en el convenio de Oficinas y despachos.
Me gustaría saber a cuantos días de vacaciones tengo derecho con este tipo de contrato y si el total de las horas que marca el convenio que deben hacerse durante todo el año, me afecta a mi de alguna manera.

2 respuestas

Respuesta
Las vacaciones siempre son de 30 días naturales o 22 laborales aunque tengas el contrato a tiempo parcial. En tu caso las vacaciones se tendrán que prorratear a la fecha de inicio del contrato. Para tus cálculos aproximadamente serían unos 2,5 días de vacaciones por mes trabajado
Gracias por la rapidez en contestar, pero me gustaría que también me dijera si al ser un contrato a tiempo parcial no influye para nada el total de horas que marca el convenio que deben hacerse al año o en mi caso sería el tanto por ciento correspondiente a las horas de mi contrato.
Gracias, saludos.
No influye respecto a las horas anuales, ya que estas están consideradas en función de un numero de jornadas anuales y para contratos de 40 horas semanales
Hola,
Perdone que haya tardado tanto en contestar, llevo varios días intentando acceder al apartado de finalizar y puntuar pero me es imposible, así que si puede vd. cerrar la pregunta se lo agradeceré.
Gracias por la rapidez en contestarmeç, me ha sido de gran ayuda.
Siento decirte que no puedo hacerlo porque en este caso eres tu el usuario. Vete al final de la pregunta en la opción de valorar y cerrar, falla a veces pero termina funcionando
Respuesta
El total de horas se marca para una jornada completa de 40 horas semanales. En el caso comentado no llegamos a esa jornada por lo que el limite no tiene aplicación.
Igualmente el numero de días de vacaciones, si se trabajan los días de la semana habituales, aun cuando no sea al horario completo, los días de vacaciones serán los mismos.
LLevo varios días intentando acceder a finalizar y puntuar pero me es imposible, así que si vd. puede cerrar la pregunta se lo agradeceré.
Muchas gracias por su respuesta me ha sido de gran ayuda.
Pues no, por desgracia no puedo hacerlo. Pruebe a intentarl oen otro momento ya que la web tiene algún que otro fallo por sobrecarga.
Un saludo
________________________________________