Descanso semanal e i.t.

Un trabajador del sector de hostelería sin días fijos de descanso semanal. Libra lunes y martes y el miércoles causa baja por I.T., se considera que ha librado realmente 2 días que no le pertenecen, ¿o ese descanso de 2 días pertenecieron a la semana anterior que sí que había trabajado 5 días para librar esos 2?. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Tendrás que mirar el calendario laboral anual expuesto en un lugar visible en el centro de ttrabajo.