Aviso de rescisión contrato 402

Hola, estoy de comercial con contrato 402 de duración determinada-1 año- a tiempo completo eventual. Me han avisado con menos de 15 días que no me renuevan-después de decirme la semana anterior que si- pregunto, ¿es correcto?, tendrían que avisarme por escrito o esto se acaba y punto.
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
En contratos temporales de duración inferior a un año no es necesario el preaviso, salvo que el convenio colectivo diga lo contrario.
Tendrán que darte la documentación correspondiente y una indemnización de 8 días de salario.
Si el contrato estuviera en fraude de ley podrás reclamar el contrato indefinido o una indemnización de 45 días por año trabajado.