Burofax

Hola he mandado a la empresa un burofax como usted me dijo diciéndoles la jornada que quiero realizar para la reducción de jornada, correos me ha mandado un justificante como NO ENTREGADO pero les han dejado un aviso, tengo que hacer algo.

1 Respuesta

Respuesta
Si lo mandaste con acuse de recibo y certificación de texto puedes darlo por comunicado y estás protegido contra despido. Creo que en Correos se lo guardan 15 días al destinatario (pregúntalo) para que lo recojan. Tras esos 15 días (o los que sean) es cuando procede poner la demanda.
Quieres decir que si no tengo noticias de ellos en 15 días les tengo que poner una demanda, donde me tengo que dirigir para ello.
Acude al colegio de abogados a pedir abogado de oficio y él se encargará de todo.
En mi web tienes más información interesante para cualquier trabajador.
www.laboro.es.gd/laboral.htm
Recomiendo este libro: www.lulu.com/content/4150910
Me han mandado otra carta de correos diciendo que aun no la han recogido, donde me tengo que dirigir para pedir un abogado de oficio.
Lo de los abogados de oficio está en un artículo de mi web.
En mi web tienes más información interesante para cualquier trabajador.
[color=#3366b9]www.laboro.es.gd/laboral.htm[/color]
Recomiendo este libro: [color=#3366b9]www.lulu.com/content/4150910[/color]