Como calcular finiquito con reducción de jornada

Soy administrativa y llevo trabajando en mi empresa desde hace 9 años, ahora me despiden( se supone que el día 30/09/08) a mi y a dos compañeros más.
Yo estoy realizando jornada reducida por el cuidado de mi hija que tiene 11 meses.
¿Antes de la reducción(que fue en Mayo) cobraba 887? ¿Y ahora 776?(¿830? Con lo de los 400? De Zapatero)
Me comunicaron el despido verbalmente el día 2 de este mes pero no me han dado una carta escrita todavía, porque dicen que no tienen segura la fecha de despido...
Mis dudas son las siguientes:
-Como se debe calcular la indemnización, que supongo sera de 45 días, ¿teniendo reducción de jornada por cuidado de menor?
-¿Y también como calcular el finiquito? ¿Las pagas extras se deben calcular según la reducción de jornada o como si no la tuviera?
Espero que alguien me pueda ayudar con todas estas dudas,

1 respuesta

Respuesta
Y como van a estar seguros de la fecha del despido, si saben perfectamente que no te pueden despedir estando en reducción de jornada ya que este seria nulo en caso de que impugnaras el despido. A mi me da la sensación de que están esperando tu reacción ante el despido.