Horario y baja

Hola.
Mi empresa tiene el calendario cuadrado de manera que en unos meses trabajamos 9 horas diarias y en otros 7 horas. Yo he estado de baja durante el periodo de trabajo de 9 horas y no se si se me computara como si yo hubiese estado trabajando 9 horas o al estar de baja se computan solo 8 horas de trabajo y tengo que recuperar esa hora diaria de cuando estuve de baja.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Por supuesto los días de baja computan como normales respecto al nº de horas que tiene cada día. Por tanto no tienes que recuperar nada. Si cobráis todos los meses igual entonces tienes que haber cobrado lo normal con las reducciones correspondientes. Si los meses de 9 horas cobráis más que los de 7 entonces el mes de baja lo tendrás que haber cobrado a 9 horas, con las correspondientes reducciones.