Papeleta reconciliasion ¿Es correcto?

Hola, buenas tardes. Hace unos 15 días la empresa donde trabajaba me
ha dado de baja/31-08-08/ Llevo con ellos unos tres años y me despiden
sin más, ni aviso, ni quieren indemnizarme.El motivo del despido es
cierre de empresa...
Puse una papeleta de reconciliación por despido improcedente, explicando los echos, pero mi duda es ¿si tengo que presentar otra papeleta por cantidad porque ellos se niegan a pagarme ni el sueldo del ultimo mes ni la indemnización?
¿Y la otra pegunta es después de la cita de reconciliación en cuanto tiempo tendré el acta?
                                                                                         Gracias y un Saludo

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente has de interponer una demanda de reclamación de cantidad de los salarios dejados de cobrar desde hace, como máximo, un año. Es una papeleta igual que la anterior donde has de señalar exactamente el dinero que te deben
Si no hay acuerdo en la conciliación iréis a juicio que no suele tardar más de un par de meses (dependiendo de la CCAA donde vivas, saturación de juzgados, etc)
Muchas Gracias por dedicarme su tiempo y conocimientos y de paso aclarar mis dudas.
                                                               Recibe un Cordial Saludo y un sincero abrazo