Inicio > Embarazo > pattyrodelo > Mi periodo en julio comenzo el 3, en agosto el 12- tuv

Mi periodo en julio comenzo el 3, en agosto el 12- tuv

Experto:
Usuario:
Fecha: 19/09/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Embarazo
17/09/2008
moonest, usuario preguntando en Embarazo
Usuario
Mi periodo en julio comenzó el 3, en agosto el 12 - tuve relaciones sin protección al 6to día, espero aún mi periodo para hoy 17 de septiembre.
Que tan alto es mi riesgo de embarazo? Hace dos dias me hice la prueba de embarazo de orina y salio negativa.
17/09/2008
moonest, experto respondiendo en Embarazo
Experto
los dias mas infertiles en una mujer son  5 dias antes de la regla durante todo el sangrado y despues de que termina el sangrado 5 dias mas puedes tener sexo sin proteccion y sin problemas
las hormonas de embarazo tardan en bajar hasta 18 dias despues del sexo entonces no hay problema si ya salio en tu prueba que no hay riezgo de embarazo con las dos entonces no hay nada de qe  preocuparte de seguro es un movimiento hormonal, estos movimientos hormonales los sufrimos  mes con mes y toda mujer alguna vez en su vida por las hormonas se les puede mover la menstruación, seguramente esto es lo que te sucede por que riezgo de embarazo no tienes

19/09/2008
moonest, usuario preguntando en Embarazo
Usuario
MUCHISIMAS GRACIAS!
hoy estamos a 19, aun no me viene, y para el lunes, hare una prueba de sangre de embarazo en caso de que aun no tenga mi periodo.
esto pone de nervios, entonces con mas razón se me retraza.
Gracias!!!!
Más opciones
Enlaces patrocinados