Reducción de jornada

Hola,
Si la empresa no te responde por escrito a la solicitud de reducción, ¿qué hay hacer?.
Me dijeron por teléfono que no, yo les mande un escrito con los motivos que me llevaban a necesitar dicha reducción y no se nada más, ¿qué pasos hay que seguir ahora?. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Deberías comunicárselo por escrito vía burofax para dejar constancia de tu petición, si la reducción es por guarda legal la empresa no podrá negarse.
Lo mejor sería que buscaras ayuda profesional y que esta hablara directamente con la empresa, el siguiente paso sería exigirlo judicialmente.