¿Nos puedn no renovar en vacaciones?

Buenas, quería saber si estando en contrato de practicas,(2 veces de 6 meses), finalizando el contrato el 3 d septiembre, y dándome vacaciones en agosto 15 días, ir a trabajar el 16 y me digan que vacaciones otros 15 días, que me informen el 22 que ya no me renuevan, ¿es legal? ¿Qué se puede hacer? Espero que podáis ayudarme y me indiquéis como va todo esto. Salud

1 respuesta

Respuesta
Como llevas menos de un año trabajando con la empresa esta no está obligada a comunicarte el preaviso de la finalización del contrato, salvo que así lo indicara el convenio colectivo, en caso de tener que dar preaviso y no haberlo dado tendría que pagarte dicho preaviso en el finiquito.
Si no has disfrutado todas las vacaciones que te corresponden tendrán que pagártelas en el finiquito.