Paro si o no

Hola experto mi pregunta es la siguiente, estaba cobrando la ayuda, pero comencé a trabajar en una empresa a jornada parcial de 25 horas semanales, en la que he estado 4 meses y medio, con ellos ya tengo un año laboral cotizado con lo cual pierdo la ayuda y tengo que echar el paro, ahora bien después de ese trabajo me han dado otro a jornada completa, y mi pregunta es la siguiente en relación a que jornada cobrare el paro es una media de los últimos meses, de cuantos meses por que el que me han dado ahora son dos meses de jornada completa, anteriormente también había estado en jornada completa, en relación a que se basan para la cuantía del paro
Espero pueda ayudarme, no se si echar el paro o no tengo quince días para pensar o bien para que me salga otro trabajo
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La cuantía del paro se calcula en relación a las seis ultimas bases de cotizaicon correspondiente a los seis meses anteriores a la presentación de la solicitud. Para hacer las cuentas lo mejor es recurrir a la calculadora de paro del inem donde dan los datos con el mayor acercamiento a la realidad legal:
http://www.inem.es/DGSimuladorWeb/jsp/SimEntradaSimulador.jsp
Con esta herramienta puede obtenerse la mejor aproximación a la duración e importe de la prestación.
Un saludo
--------------------------------------------------------------
Todo sobre trabajo y empleo en:
http://historiasparanocurrar.blogspot.com/