|
Hola qué tal? Te expongo mi duda. Me encuentro opositanto para auxiliar administrativo en la Comunidad Autónoma de Extremadura, he superado la fase oposición y ahora me encuentro en la fase concurso en la cual he tenido que aportar méritos. Estos méritos consisten en trabajos o servicios prestados como auxiliar en cualquier administración pública. Yo trabajé en un Ayuntamiento hace tiempo y he presentado certificado de empresa, los contratos y un informe de vida laboral. Siempre he considerado que trabajé 9 meses, pero ahora me ha surgido una duda porque al ver las fechas en estos documentos aparece FECHA DE ALTA: 08/05/01 Y FECHA DE BAJA: 08/02/02.
Es decir, que no sé si tengo 9 meses justos o bien 9 meses + 1 día, porque si fueran 9 meses justos ¿no debería ser la fecha de la baja el día 7 en vez del 8?.
Esto aunque parezca una tontería, sería muy importante, porque valoran por fracciones completas, y si tegon 9 meses + 1 día me tienen que valorar como si tuviera 10 meses. Y con la nota que tengo tal vez esas décimas sean fundamentales para conseguir la plaza.
MUCHAS GRACIAS, Y SALUDOS.
|