Baja Voluntaria (2)

Buenas tardes. Con respecto a la pregunta anterior titulada Baja Voluntaria me quedó una duda. ¿Qué sucede si presento la carta de renuncia el último día laborable antes de que la empresa cierre por vacaciones? O ¿Debo esperar a volver de vacaciones para presentar la carta?
Gracias otra vez.

1 respuesta

Respuesta
Con que en la carta figure el día en que vas a causar baja voluntaria, sería suficiente siempre que como mínimo cierre 15 días. El tiempo de vacaciones computa igual que si la fabrica estuviera abierta