Cedula de citación

Hola he recibido una cedula de citación por correo ordinario para que me presente en el juzgado con ella el 30 de junio a las 11:30 en virtud de lo acordado por el juez, a fin de practicar diligencia judicial. Mi pregunta es que es lo que quiere pues no tengo conocimiento de nada ni, ¿si soy testigo, ni imputado, nada? ¿Qué puede ser? Solo viene escrito a mano not.ant. 566/08

1 respuesta

Respuesta
No tengo ni idea de que puede ser. Acercate al jjuzgado que te han llamado y habla con el oficial para que te diga en qué consiste. Lo único que te puedo decir es que si te han citado has de presentarte