Contrato por obra

Hola,
Hace un par de años que tengo un trabajador con contrato por obra, me gustaría que continuara en la empresa, ¿supongo qué lo correcto sería pasarlo a indefinido o ya se presume como tal y no tengo que hacer nada?
, ¿Cuál es el tipo de contrato que debería elegir? ¿Y qué pasos debo seguir para que este todo legal?
Muchas gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
¿Por qué no le haces un contrato indefinido y en el marcas cual es la situación a partir de ahora?
En esta página
http://www.inem.es/inem/ciudadano/empleo/contratos/tipologia.html
Encontrarás varios formatos de contrato a elegir según tu situación y la de tu trabajador.
En realidad, si ya has decidido hacerlo indefinido lo mejor es un contrato nuevo, planteas las horas, el salario, el horario, todo lo que quieras.
A tus efectos es lo mismo y siempre está mejor formalizar un nuevo contrato.