Cálculo del finiquito

Me gustaría saber cómo calcular el importe de mi finiquito.
Este año he estado de baja hasta el día 7 de Febrero y de excedencia hasta el 7 de Abril.
Me incorporé al trabajo el día 8 de Abril con reducción de 1/8 de jornada, es decir, ahora trabajo 7 horas diarias de lunes a viernes.
Mi empresa marca un total de 23 días laborables anuales de vacaciones de los que no he disfrutado ninguno este año.
¿Cuántos días me corresponderían este año de vacaciones?.
Si, por ejemplo, me diera de baja en la empresa el día 13 de Julio, ¿habría qué pagarme el importe correspondiente a 7 días (dos por enero, dos por mayo, dos por Junio y uno por julio?
¿Se calcula el salario diario dividiendo el salario bruto entre 360 días naturales anuales como establece el Estatuto de los Trabajadores o es legal calcularlo respecto a días laborables y no naturales?.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Este año te corresponderían calculando el día que tu planteas de baja como trabajador = 7.7305 días de vacaciones.
Respecto a tu segunda pregunta, la respuesta es que si. Se calcula sobre los días naturales y no los laborables, porque realmente los naturales aunque tu no trabajes cobras por ellos.