¿Qué convenio nos regula?

Trabajamos 4 chicas en una empresa, tenemos el mismo contrato e indefinidas y pone que el convenio colectivo es el de gimnasios (así, nada más), ¿a cuál se refiere? Por que según tenemos entendido no hay específicamente de gimnasios. Es en pontevedra

1 respuesta

Respuesta
Para saber exactamente el convenio que os es de aplicación tenéis que dirigiros a la oficina territorial de la Empresa de pontevedra y ellos os lo dirán en el momento e incluso os darán una copia. Sería bueno que llevarais el numero del CNAE de vuestra empresa (Código Nacional de Actividades Económicas) ya que dependiendo del CNAE que tenga vuestra empresa se aplica un convenio u otro. A veces el CNAE no tiene nada que ver con lo que realmente hacéis y se hace para que al empresario le salgan los trabajadores y los costes más baratos. Si esto fuera así lo podéis denunciar ante la Inspección de trabajo
Suerte y saludos