|
Hola, necesito de alguien que me asesore un poco, mi cuestion es la siguiente:hace 10 años que no tengo ningun tipo de relacion con mi padre, debido a malos tratos,continuados abusos sexuales... en fin una serie de cosas por la que decidi denunciar y llegar hasta el final. la ley estuvo a mi favor , la pena que le pusieron fue de verguenza pero bueno llegue hasta donde yo queria.Me costo mucho reacer mi vida psicologos,terapias y por fin me siento persona y respetada y con casa propia, trabajo.... todo lo he conseguido por mis propios medios.Pues claro despues de lo que me hizo este hombre deduzco que no me tenia como a su hija y ahora alcabo de 10 años de todo esto creo que pretenden arruinarme la vida otra vez, pues debido al alcohol este señor a tenido problemas y muy serios tanto es asi que se a quedado incapacitado, y una asistenta social se pone en contacto conmigo y me dice lo siguiente: Hay una ley que obliga a los hijos a cuidar de sus padres, y la justicia no contempla los problemas familiares que hayais tenido. Pregunto yo en mi caso ¿no hacen ecepciones? ¿estoy obligada a cuidar de mi maltratador aun con la sentencia en la mano? ¿de que ley me estan hablando? ¿es una broma? me siento indignadisima y pienso que si es asi la ley se esta riendo en mi propia cara, no hay derecho ahora si soy su hija ¿no? por favor necesito ayuda que alguien me asesore. Mil gracias.
|