Reducción de jornada y vacaciones

Tengo contrato indefinido desde hace cuatro años y estoy en reducción de jornada desde el mes de febrero de 2008. De esta manera, ahora trabajo de lunes a viernes de 9 a 2, y antes trabajaba los mismos días de 9 a 5. Yo sé que en este caso me corresponden 30 días de vacaciones, pero mi jefe me dice que como trabajo 5 horas al día, en vez de ocho, " a lo mejor son menos días de vacaciones". Yo le he contestado que me he informado que sigue siendo un mes de vacaciones, pero el me contesta que le indique algún texto legal en el que se mencione que en este caso también me corresponde un mes de vacaciones. ¿Puede ayudarme a encontrar ese "texto legal"?

1 Respuesta

Respuesta
Puedes encontrar toda la regulación de las vacaciones en los artículos 37 y siguientes del estatuto de los trabajadores así como en la ley Orgánica 3/2007 disposición adicional 11ª cinco.
Desde luego que te corresponden todas las vacaciones aunque estés de reduciión de jornada.