¿Me pagan lo que me tienen que pagar?

Hola! Bueno mi caso es el siguiente. Hace ya 8 meses comencé a trabajar en la administración local como interino (cubriendo una plaza que posteriormente saldrá a oposición). La cuestión es que en mi contrato aparece que el convenio colectivo por el que se rige mi relación laboral es el de este ayuntamiento en cuestión. Pero a la hora de pagarme, ¿me ingresan casi 300? Menos que lo que refleja las tablas salariales de este convenio para el personal con mi categoría profesional.
La cuestión es que este Ayuntamiento recibe un dinero de una Gerencia de mi Región para colaborar en el pago de mi nómina. ¿Y desde el departamento de Recursos humanos me dicen que solo me pueden pagar lo que la Gerencia de mi Comunidad Autónoma les da sin que el Ayuntamiento tenga que aportar ni un?.
Mi pregunta es ¿debreían pagarme según las tablas salariales que se relflejan en el convenio colectivo de este Ayuntamiento (que es el que aparece en el contrato)? O por el contrario ¿me pueden pagar solo lo que la Comunidad Autónoma les da?.
Muchas Gracias por tu atención
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Por supuesto que te tienen que pagar lo que diga el convenio que afecta a todo el personal del Ayuntamiento. Es problema del Ayuntamiento si la Comunidad sólo le cubre parte de ese salario.