Finiquito

Hola de nuevo, agradecería que me orientaras sobre lo que me pertenece de finiquito, he dado 15 días a mi empresa por cese voluntario y me finaliza el día 30 de mayo 2008, porque me han pedido que termine el mes. Te dejo datos de la nómina y a ver si aunque sea a grosso modo me ayudas para ver lo que tengo que firmar el último día y no me tomen el pelo.
Salario base 1024,38, complemento convenio 197,66, Mejoras voluntarias 141,35, Plus transporte 136,61 ESTOS SON DEVENGOS
DEDUCCIONES: dto. Conting. Comunes 81,70 ,dto.base accidente 29,55,  retención irpf (12%) 180 euros. TOTAL DEVENGADO:1500 Y TOTAL A DEDUCIR: 291,25. LIQUIDO TOTAL A PERCIBIR: 1208,75 (este es el neto)
Base cotizacion>:1363,39---Prorrata pagas extras:375---------Total:1738,39
Añadir, que falta otra cantidad que me daban en "B", la cual, es posible que no me la quieran dar, pero intentaré conseguirla pues les estoy dando los 15 días y así enseñar a mi sustituto.

1 Respuesta

Respuesta
El finiquito ha de incluir los días trabajados (en tu caso será el salario del mes completo), el abono de las vacaciones pendientes (los días que tienes de vacaciones hasta la fecha, es un promedio de 2,5 días por mes trabajado) y la parte proporcional de las pagas extras (sólo te correspondería la de verano ya que la de NAvidad se genera desde Julio a Diciembre). Eso es lo que tiene que contener el finiquito.