Nomina

Hola buenas, estoy mirando una nomina mía y en mi caso en el contrato de trabajo que tengo hay una clasusula de dedicación exclusiva en la que cobro 100 euros por ella y no se en a que tipo de complemento salarial pertenece ¿.
¿Podría indicármelo?

1 respuesta

Respuesta
Un complemento de dedicación exclusiva se refiere a que no puedes trabajar en otra empresa mientras trabajes en esta.
Para que esto sea válido debéis haberlo pactado por escrito, ¿dice algo tu convenio al respecto?, si no lo habéis pactado y esta cantidad de salario no fuera suficiente no sería correcto ese posible pacto, al que hace referencia esta cláusula.
Si mi convenio deja la posibilidad de esa clausula y de hecho esta pactada en el contrato pero no se donde buscar si me lo han metido en nomina, si es un complemento salarial o por el contrario es un complemento no salarial y de que tipo es
Debe ser un complemento salarial, lo podrás comprobar si se cotiza por él, dentro de la base de cotización.
Entonces este complemento está relacionado con la cláusula firmada en el contrato de trabajo.