¿Contratación fraudulenta?

Buenos días,
llevo trabajando en una administración pública local desde 2004 con contratos temporales por obra y servicio subvencionados del grupo D. Los contratos han ido encadenándose uno tras otro haciendo un total de 4 contratos.
Antes de que finalizara el 4º contrato, se me cambió la categoría profesional a un grupo B mediante una comunicación al servicio de empleo y a la SS. Ahora mismo llevo 3 comunicaciones del grupo B, no subvencionado, y en todas las comunicaciones hace referencia al contrato celebrado como grupo D.
Ahora la empresa me está presionando para que firme una interinidad de grupo C y me huelo que detrás hay algo legal que me están ocultando así que necesito una opinión experta sobre mi situación y opciones que tengo.
Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Siento no poderte ayudar ya que el funcionamiento a nivel de categorías y contratos de las adminitraciones públicas tiene una regulación distinta al de la empresa privada y no la conozco suficiente como para poderte asesorar.
Vuelve a plantear la pregunta a otro experto que seguro te dará una respuesta mejor que yo