Convenio colectivo

Hola: mi pregunta es la siguiente a que convenio colectivo pertenecen las empresas dedicadas a la instalación, reparación y venta de aire acondicionado y calefacción, pertenecen al epígrafe 504.3.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
He localizado el convenio colectivo de instaladores de calefacción, ventilación y aire acondicionado, de la provincia de Vizcaya, cód. convenio 4801345.
¿Eres de esta provincia?, si no fuera así habría que ver que dice este convenio y cual está por encima en ámbito nacional que sería el que probablemente te correspondería.
En tu contrato de trabajo debe indicar a que convenio colectivo perteneces, en el reverso antes de las cláusulas adicionales, consúltalo y te orientará como buscarlo.