¿Qué derechos tengo si la empresa se da en quiebra?

Mi empresa no puede hacer frente a los pagos del mes de febrero, y nos lo va a pagar la empresa para la cual nosotros trabajamos, esto es, nosotros ofrecemos un servicio a otra.
Parece ser que vamos a ser parte de la más grande, ¿pero esto que quiere decir? Que pierdo mi antigüedad( ¿un contrato indefinido de hace diez años) y si m empresa se declara en quiebra? ¿Qué derechos tengo y suspensión de pagos? Gracias estoy un poco perdida, me entere hoy de la noticia.

1 Respuesta

Respuesta
Si la empresa cierra tenéis derecho a una indemnización de 20 días por año trabajado.
Si os cambian de empresa deberían manteneros las mismas condiciones, por lo tanto la antigüedad, aquí sería importante que os informarán de las condiciones por escrito.
Es una situación delicada, debéis buscar ayuda profesional para estar en todo momento asesorados y tomar medidas en caso necesario, como si la empresa va a la quiebra que el juez pueda tomar medidas cautelares para pagar vuestros salarios.