Baja voluntaria

Buenos días, mi pregunta o duda es si me marcho de la empresa en la que trabajo, ¿tengo obligación de avisar con algún tiempo de antelación? Si es así de cuantos días se trata, o me puedo marchar de un día para otro... ¿pueden tomar alguna replesalia? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si estás en período de prueba te vas cuando quieras sin preaviso. La duración del PP la dice en el convenio.
Si no estás en PP tienes que dar los días de preaviso que diga el convenio.
¿Represalia? Descontarte de la última nómina cada día de falta de preaviso.