Despido improcedente

Buenas tardes,
la pregunta es :si yo estuve trabajando en una empresa de Granada en sector metal, y ahora, después del despido, vivo en Málaga, ¿dónde tengo que hacer la reclamacion/demanda,en Granada o en Málaga?Y, que tengo que hacer para el despido por finalización de contrato temporal(¿fin de obra) pero el motivo principal es accidente de trabajo? Muchas gracias.
Edmund

1 Respuesta

Respuesta
La reclamación en el domicilio del centro de trabajo.
Como tu contrato temporal estará en fraude de ley, al no existir causa válida de temporalidad, demanda por despido improcedente = 45 días por año + finiquito + paro. Leelo en mi web.