|
hola a todos
llevaba 19 añosen la misma empresa y el jueves de la semana pasadame despidieron por causas objetivas con indemniacion de 20 dias, y solo indemnizacion y un mes de salario por no haberme avisado con un mes de antelacion pero no me han pagado mi nomina de enero
hoy me he acercado a un abogadopara a ver si deuncio y puedo conseguir los 45 dias, , PERO LO QUE NO ME HA QUEDADO MUY CLARO ES QUE ME HA DIXO QUE NO ME PAUNTE AL PARO PARA COBRARLO, PQ EL JUEZ ESO LO VERIA INCOHERENTE EL QUE DENUNCIE A LA EMPRESA Y QUE A LA VEZ COBRE EL APRO, Y CLARO ESO NO ME CONVENCE MUXO PQ SI LUEGO RESULTA QUE NO GANO EL JUICIO SE ME HA PASADO MI DERECHO PARA SOLICTAR EL PARO NO?YA QUE ME HA DICHO QUE EL JUICIO DURARA UNO CUATRO MESES, y yo no quiero perder el paro
me ha dixo que si lo cobrase y ganase el juicio tendria que devolverlo pero yo me pregunto no se ra mejor devolver tres o cuatro meses a poder perder los dos años de paro?, acaso se puede decir en la oficina del inem que no te apuntas ahora pq has deunciado a la empresa y que lo haras cuando acabe el juicio?o eso no se puede hacer?
gracias gracias
|