Inicio > Derecho Laboral > pedredepla2 > NO he cobrado aun paga de navidad ni diciembre

NO he cobrado aun paga de navidad ni diciembre

Experto:
Usuario:
Fecha: 29/01/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Derecho Laboral
29/01/2008
lcky, usuario preguntando en Derecho Laboral
Usuario
Buenos dias puse un tema hace varios dias en este foro con el motivo de que la empresa me debe parte del sueldo de noviembre,la paga extra de navidad y tambien el sueldo de diciembre.Estoy de baja desde el 26/11/2007 por un problema en las cervicales y cada vez que hablo con el responsable de la empresa me da largas diciendo que la empresa va mal y que me lo intentara solucionar,la cuestion es que reiteradamente he cobrado con retraso enero cobre el 8/02/2007,febrero el 5/03/2007,marzo el 11/04/2007,abril el 8/05/2007,mayo el 12/06/2007,junio el 4/07/2007,julio el 14/08/2007,agosto el 20/09/2007,septiembre el 11/10/2007,octubre el 17/11/2007 y noviembre incompleto el dia 3/01/2008.Creo que queda reflejado el retraso y me gustaria saber donde debo acudir para denunciar esta situacion sin que suponga un desambolso por mi parte ya que mi situacion economica esta en numeros rojos.Ya llevan un tiempo diciendo cuando llamo que el encargado a salido o simplemente que no esta,le llamo a su movil y se encuentra apagado sin darse cuenta que yo trabajo en la empresa y se que es una practica comun dentro de ella cuando llama alguien con quien no quiere hablar.Creo que ya me estan dando muchas largas y agradeceria que me indicaseis algun paso a seguir.Gracias de antemano
29/01/2008
lcky, experto respondiendo en Derecho Laboral
Experto
Estimada LCKY:

Lo oportuno sería acudir a un abogado para dar por resuelto el contrato por via judicial y /o reclamar las cantidades pendientes en los procedimientos adecuados, sin resolver el contrato.
Si no tiene ingresos suficientes para pagar un abogado acuda al Servicio de Orientación Juridica de sus Juzgados y solicite un Abogado de oficio, asistencia juridica gratuita, se la concederán atendiendo a sus ingresos y bienes.
www.pedreiradeplasencia.com
29/01/2008
lcky, usuario preguntando en Derecho Laboral
Usuario
gracias por la respuesta no sabia que existia un Servicio de Orientación Juridica de todas formas ya tenia pensado acudir a ccoo o a ugt pero antes me pasare por el juzgado.gracias una vez mas
Enlaces patrocinados