Tipo de convenio

Hola quería saber que convenio me corresponde ya que trabajo como montador de iluminación y en ocasiones de electricista, pero mi empresa se dedica al comercio de iluminación, soy de madrid y donde puedo conseguir ese convcenio

1 respuesta

Respuesta
Convenio provincial de comercio. Categoría de oficial o como quieran haberlo llamado en Madrid. El nombre es lo de menos, lo importante son las funciones descritas en el convenio.
Cada empresa tiene la obligación de tener una copia del convenio para la consulta de los empleados. También te lo podrán dar en un sindicato y estará en el BOP de Madrid.