Despido improcedente por reducción de obra

Buenos días,
Llevo trabajando en una empresa de telemarketing desde hace 7 meses con un contrato de obra y servicio. El pasado jueves me despidieron por fin de obra, sin embargo, aún hay gente trabajando en la misma obra en la que yo estaba. En la hora del despido pedí a mi representante legal y se negaron, además de no informarlos de este despido con siete días de antelación como dice nuestro convenio.
Como es lógico yo no firme el despido, ni siquiera puse no conforme. Me llevé copia .
¿Cuál es ahora el proceso que tengo que seguir?
¿Es despido improcedente?
¿Qué indemnización me corresponde?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es despido improcedente, porque la obra no creo que ni que exista como obra con suficiente entidad y APARTE DE LA ACTIVIDAD HABITUAL DE LA EMPRESA. Y si existe, si la obra sigue tú sigues o es despido improcedente. Aparte te tienen que preavisar con 15 días del fin de un contrato temporal.
Lee "el finiquito" de mi web.
Me ha aclarado mucho el tema de ser improcedente. Lo único que no me comentas es lo que tengo que hacer ahora. Si tengo que echar la papeleta en la calle Princesa, qué es lo que tengo que poner... Soy de Madrid.
Muchas gracias